Politica de devoluciones de Frika

Política de devoluciones y reembolsos:

Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 6 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para anular un pedido es de 6 días a partir de la fecha en que recibiste la mercancía o en el que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.

Los gastos de la devolución tendrá que ser pagado por el cliente, la empresa no se hará cargo de dichos gastos.

Puedes informarnos por correo electrónico frikaspain@gmail.com

También a través de las redes sociales: @frikabenidorm

Nuestro telefono es: 965435977

Te reembolsaremos a más tardar en 6 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos.

Devolución en tienda:

La devolución en tienda no tendrá ningún coste de devolución, el plazo para devoluciones será de 30 días desde que se emite la factura junto con la presentación del ticket y su devolución se realizará en la misma forma de pago que se cobró .

Condiciones para devoluciones:

Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

  • Los bienes se compraron en los últimos 6 días
  • Los bienes están en el embalaje original

Los siguientes bienes no se pueden devolver:

  • El suministro de bienes hecho según tus especificaciones o claramente personalizado.
  • El suministro de bienes que por su naturaleza no son aptos para ser devueltos, por ejemplo bienes que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha terminado.
  • El suministro de bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que se abrieron después de la entrega.
  • El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Devolución de bienes

Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los bienes. Debes enviar los productos a la siguiente dirección:

Av. del Mediterráneo, 2, 03503 Benidorm, Alicante

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o la prueba de la devolución recibida.

Productos que no entran en las devoluciones:

No se admiten cambios o devoluciones en ropa de baño, ropa interior, mascarillas, articulos de mascotas y articulos que contengan fragancias.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros:

  • Por correo electrónico frikaspain@gmail.com
  • Nuestro telefono es: 965435977
  • Instagram: Frikabenidorm

Product added to compare.